Los St. Louis Rams han obtenido la autorización para mudarse al área de Los Angeles, mientras que los San Diego Chargers tienen la opción de unirse a ese proyecto, según varios reportes.
La votacion fue 30-2 y los Raiders se quedan en Oakland al recibir 500 millones de la liga para poder mejorar o construir un nuevo estadio.
Los Rams que dejaron la ciudad Californiana en 1994, jugarán este año y el proximo en el Coliseo de Los Angeles mientras su nuevo estadio en Inglewood estaria listo para 2018.
Recientes publicaciones indican que Los Oakland Raiders, que también querían trasladarse a la zona, fueron excluidos del acuerdo, pero podrían mudarse a Los Ángeles en caso de que los Chargers no lo hagan, señaló el comisionado Roger Goodell.
La decisión pone fin a una ausencia de 21 años de la NFL de la segunda zona metropolitana más grande de Estados Unidos.
Originalmente, los Chargers y Raiders querían compartir un nuevo estadio en Carson, California, y los Rams querían mudarse a la vecina Inglewood. El nuevo acuerdo fue aceptado por una votación de 30-2 luego de que las otras opciones no alcanzaron los 24 votos necesarios para su aprobación.